nosotros blu.jpg

Estas en casa

La iglesia

Iglesia del griego Ekklesía significa “asamblea” o “congregación”. La iglesia no es un edificio, no es una denominación, no es un nombre, son los verdaderos discípulos de Cristo. La verdadera iglesia son los verdaderos nacidos de nuevo. El verdadero discípulo de Cristo no se identifica con una denominación o con un nombre, se identifica con la persona de Cristo Jesús; siendo imitadores de Él. Jesús oró por sus discípulos así "para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste” Juan 17:21.

Así pues, somos una congregación local quienes nos identificamos con Cristo teniendo la Palabra de Dios como única autoridad en nuestras vidas. Te animamos a seguir e imitar a Cristo y acompáñanos en esta tarea que es la gran comisión de ir y haced discípulos y compartir el mensaje de reconciliación, de salvación del hombre para con Dios.

¡Eres bienvenido!

pastores bw.jpg

Esta congregación tuvo sus inicios en Julio del 2013. Dios puso una fuerte carga en nuestro corazón por compartir la sana y no adulterada Palabra de Dios y edificar la vida espiritual de los creyentes.

Desde sus inicios hemos visto claramente la mano de Dios edificando esta obra pues la iglesia no le pertenece a un hombre, le pertenece a Cristo quien la compró con su sangre. Dios es quien da crecimiento a Su iglesia por medio de la Palabra de Dios. Nuestro deseo es edificar la vida del creyente y crecer en el conocimiento y la aplicación de la Palabra de Dios para madurar en nuestra fe y así poder pelear la buena batalla de la fe y cumplir las palabras de nuestro Señor Jesucristo “más el que persevere hasta el fin, éste será salvo” (Mateo 24:13).

¿Cómo lo hacemos? Entendiendo que un día daremos cuentas a Dios de la obra que se nos encargó. Lo hacemos con la mayor fidelidad, apacentado la grey (el rebaño) con la Palabra de Dios, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorio sobre los que están bajo nuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey (1 Pedro 5:2-3).

​

¿Por qué Casa de Adoración? Toda nuestra nueva vida en Cristo ha sido apartada para adorar a Dios. Todo lo que hacemos para Dios ES adoración. Solo por la abundancia de SUS misericordias es que tenemos entrada a su Santo lugar para adorar hacia Su santo templo en el temor de Jehová. Dios quiere que en todo lo que hagamos le adoremos y estos son los que Dios busca, adoradores que le adoren en espíritu y en verdad. (Salmos 5:7; Juan 4:23-24).

​

Esperamos poder conocerte y sobre todo que puedas crecer espiritualmente con otros cristianos que han puesto su única mirada en Cristo, el autor y consumador de nuestra fe. Sí está en los planes de Dios, esperamos que tú también puedas ser parte de esta familia local unida en el amor de Cristo.

Somos Casa, somos Adoradores, somos Iglesia

Estamos al servicio de Dios y a tu servicio. ¡Dios te bendiga!

Pastores David & Carmen

Anchor 1